¿QUIÉNES SOMOS?

Transformadores Castañeda es una empresa joven  en la que contamos con una plantilla de técnicos y profesionales con un nivel alto en conocimientos y experiencia. Con este capital humano aspiramos a ofrecer un servicio inigualable en cuanto a calidad y precio. Nos dedicamos a la fabricación, reparación y construcción de transformadores  e inductores para el calentamiento por inducción (revenido, temple, forja, tratamientos térmicos) ,para la industria del automóvil (zunchado, curación de resinas, dilatación) y para el sector de máquinas y herramientas (soldadura pegado…….)

Somos conscientes de que la única manera de avanzar y consolidarnos como empresa, es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.

Nuestros transformadores pueden ser de diferentes potencias, frecuencias o tamaños, según las necesidades  reales de nuestros clientes.

Con todos estos criterios de diseño conseguimos ajustar el precio final del producto a las necesidades reales del cliente.

Aun fabricando transformadores estándar, nuestro mayor potencial reside en  la fabricación de transformadores a medida y es en este terreno donde no rehuimos de ningún desafío y estamos en condiciones de aportarle la mejor solución.

En el campo de los inductores  también estamos especializados en dar un mejor servicio que cualquiera de nuestros competidores, diseñando, fabricando y asesorando a nuestros clientes para una mejor aplicación de los mismos.

¡Pónganos a prueba! Pídanos exactamente lo que necesite y nosotros se lo fabricamos.